SUITE POOL VIEW

Tenga un despertar fantástico con una combinación de infinidad de verdes, los celestes del agua y los azules del cielo amazónico. Alcance el clímax, al escuchar el trinar de las aves y sentir el ingreso de los primeros rayos de sol.

La SUITE POOL VIEW cuenta con ventanas panorámicas lo que permite una hermosa vista a la piscina en forma de orquídea. En la noche, la gigantesca flor se ilumina con una variedad de luces multicolores

Dispone de una terraza ideal para descansar y sentir la tibia brisa amazónica, o cautivarse con una Cena Romántica mientras contemplan el bello paisaje nocturno.

Una cama King Size de 3 plazas, ofrece un descanso seguro y un amanecer hermoso, además, cuenta con un sofá cama adicional para un menor de edad.

Para garantizar su comodidad, la suite cuenta con 40 metros cuadrados de espacio construido con materiales no perecibles, lo que impide la presencia de bichos. 

A su disposición agua caliente, medias luces, wifi de alta velocidad, tv cable.

Máximo 2 adultos y 1 niño o bebé, así nos aseguramos que la comodidad sea perfectamente aprovechada.

Haga su RESERVA al  WSapp 0998103748 y aproveche los precios directos entre hotel y huésped. Sin intermediarios. O llame al 032789088, 032789044. Email hotelecopark@gmail.com

Aceptamos Todas las Tarjetas