Limpieza, Desinfección y Sanitización

CUMPLIMOS LA NORMATIVA NACIONAL Y LOCAL

Aplicamos y mantenemos los protocolos sanitarios; limpieza continua, antes, durante y cuando Usted se ha marchado, satisfecho y feliz.

Cumplimos todas las normativas del COE Cantonal de Pastaza, del Ministerio de Turismo y las que nos autoimponemos, para estar encima del standar nacional.

Todo el tiempo se realiza desinfección de las instalaciones, equipos, materiales, menaje, vajilla, áreas comunes y más sitios de transito. Usamos desinfectantes de amplio espectro amigables con el ambiente.

EL PERSONAL

A más de la capacitación continua, todos los que tienen contacto con los Huéspedes, desde el la reapertura pasaron a vivir dentro de Ecopark. Evitando las salidas diarias a la ciudad. Todos toman un Medicamento para inmunizar su cuerpo y aumentar sus defensas, las cuales suben también con el principal tónico: el buen humor y un ambiente de trabajo agradable. 

Nuestro personal que vive fuera de Ecopark a más de CAPACITACION CONTINUA, tiene su vestidor propio donde dejar su Trajes de Bioseguridad y poner la ropa de trabajo. 

La Salud de todos es cuidada con esmero y tecnología.

LAS SUITES

A más del aseo y  desinfección manual, utilizamos OZONO, un gas benigno que “oxida” todas las partículas microscópicas como virus, hongos y bacterias.  Al entrar a su suite sentirá el mismo olor que cuando se para al pie de una cascada. También usamos un nebulizador.

La Higiene absoluta siempre ha sido nuestra característica, más ahora en esta nueva normalidad.

Es obligatorio para el Personal de Ecopark, el uso de mascarillas, cobertores faciales, protectores de cabello, delantales. Todos los días se les mide la Temperatura Corporal y se lleva un registro de la misma.  La protección de nuestros Trabajadores es tan importante como la de nuestros Clientes

Tenemos mascarillas para nuestros huéspedes, en caso que nos las traigan o las pierdan.

BIOEQUIPAMIENTO

Mamparas de vidrio protegen la Recepción el Bar y el Área de Buffet, el cual solo puede ser servido por alguien de nuestro Equipo, sin embargo, el huésped puede comer todo lo que desee.

Surtidores de Gel de Alcohól, jabón liquido, bandejas desinfectantes de calzado, lavamanos, están disponibles en muchos sitios.

DISTANCIAMIENTO

La Piscina y Restaurante de Ecopark, tienen capacidad para 250 personas, pero redujimos el Aforo a solo 30 personas, con lo que el distanciamiento es 4 veces superior a la norma del MINTUR.

Puede solicitar sus alimentos a su Suite: Room Service, sin costo adicional.

TODO ESTA HECHO

A más de la Estricta y contínua limpieza, todo esta hecho para que Usted disfrute y descanse con comodidad.

MÁS SERVICIOS E INSTALACIONES

El SPA, los botes, canchas, piscina, senderos aéreos, subibaja, son desinfectados después de cada uso.

El agua de la PISCINA es filtrada todos los días y se le agrega porcentajes correctos de químicos amigables con el ambiente que eliminan todo tipo de virus y bacterias.

HORARIO DE DESCANSO 

Su Descanso está asegurado. A partir de las 22h00 es el Horario de Silencio, sin embargo hay personal para su atención las 24h00. Recuerde que la Selva es un Paraíso, pero en la noche no es recomendable salir al bosque o sitios sin luz.

SIN BICHOS

Ecopark fue diseñado para que los bichos no tengan opciones de acercarse y menos reproducirse. Es poco probable que sufra un piquete de mosquitos, pero en el “Angelus” -cuando no es de día ni de noche- entre las 6 a 7 am y de las 6 a 7 pm, los bichos se ponen muy activos, procure en esos horarios alejarse de las partes verdes.

CONECTESE CON LA NATURALEZA

Esta es una oportunidad única para que Usted se conecte con la Naturaleza, sin peligro, con comodidad, intimidad, calidad, buen servicio y toda la tecnología de Bioseguridad.

Atentamente,

Staff Ecopark 

Agosto 12