Limpia Shamánica Shuar

Nuestro Shamán es una figura predominante de la cultura Shuar que guía a un grupo humano y tiene una formación previa y un caudal de conocimientos para modificar la realidad o la percepción colectiva de la misma, además de otras habilidades atribuidas como la sanación mediante el uso de la medicina ancestral y la facultad de comunicación con sus antepasados.

WhatsApp Image 2019 01 02 at 10.05.25
fondo mokawa ecuador

Sanación
Ancestral

La tarea principal de nuestro Shamán en Hotel Exopark, es aliviar y buscar el equilibrio energético entre el individuo que hace uso de sus servicios y la naturaleza. Algunos de nuestros incluyen silbidos, cantos, instrumentos musicales autóctonos, consumo de tabaco, plantas medicinales o ciertos alucinógenos naturales elaborados con ayahuasca, guanto u otras hierbas que se encuentran en nuestro entorno.

shaman 1
shaman 3
shaman 2
shaman 4
fondo mokawa ecuador
Ecopark quiks 100

Shamán Shuar

"

limpieza ancestral // sana tu espíritu

Shamanismo Shuar

Las LIMPIAS son modos de sanación ancestrales y sus rituales son característicos de la Amazonía ecuatoriana.

La Nacionalidad Shuar,  conoce desde hace siglos, el uso alimenticio, curativo y espiritual de las plantas y ha mantenido esta tradición, a la cual hoy el Huésped de Ecopark tiene acceso.

En el mundo moderno saturado de tecnología, velocidad e información; existe la necesidad de un retorno a la naturaleza y sus formas de sanación en armonía. 

Limpiar las malas energías, entrar en contacto con la Pacha Mama, descargar el electromagnetismo, retornar al Equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu; cambiar los pensamientos negativos por los de sanación y bienestar, son solo algunos beneficios de las Limpias Shamánicas en Ecopark.

Costo Adultos 35 usd, previa cita en Recepción o al WhatsApp 0998103748.

fondo mokawa ecuador