Hostería Ecopark una Aventura Amazónica

Hostería Ecopark una Aventura Amazónica

ECOPARK es un Hotel exclusivo, en medio de un entorno natural, con el encanto de la Amazonia, emocionante y ecológico. Tenemos el Sello SAFE TRAVELs que garantiza que nuestros protocolos de bioseguridad cumplen estándares internacionales, superiores a os exigidos en Ecuador.

Al filo de la vía Baños – Puyo, accesible en automóvil, ubicado en una zona de paisajismo exuberante, desde donde se observa la selva y la nieve de los lejanos volcanes.

15 suites con camas de 3 plazas aseguran descanso, comodidad, ser despertado por el trinar de la aves y amanecer admirando los miles de tonalidades de verde.

El Hotel está en medio de una Reserva de 16 hectáreas de Bosques y lagunas, refugio de muchas aves y más especies de la zona.

El huésped comparte con Guías de nacionalidad  Shuar, los secretos de esta ancestral cultura que superó el uso alimenticio y medicinal de las plantas, para llegar a su utilización espiritual.

En pleno corazón de la selva, con todas las comodidades de la modernidad a solo 1h40 de Ambato.

Todas las Suites Panorámicas son limpiadas, desinfectadas y ozonizadas, creando ambientes frescos, bioseguros y  Sin Bichos. Tienen un Sello de Seguridad que garantiza que una vez higienizadas, nadie ingreso a ellas.

El Wifi  es de alta velocidad y tenemos Tvcable.

LA PISCINA  es gigante, con 5 ambientes diferentes que aseguran el distanciamiento. El agua es tratada todos los días y se cambia en su totalidad cada 2 semanas.

Tenemos 14 Senderos Aéreos llenos de emoción

Muchos Espacios de Comodidad, para cenar, tomar una café o tener una buena conversación.

Con gusto atendemos su Reservación al Whatsapp: 0998103748 / 0990890449 / 032742753 / 032783044

Puyo – Ecuador, a 1h40 de Ambato, en la vía Puyo – Baños o Ruta de las Cascadas.

Deja una respuesta