¿CÓMO LLEGAR A ECOPARK EN PUYO?​

Hotel Ecopark
Hotel Ecopark

Amazon Jungle Suites


¿Cómo llegar a Ecopark en Puyo desde Quito, Guayaquil, Cuenca, Riobamba y Ambato?

ES FÁCIL llegar a PUYO Capital de la Provincia de Pastaza en la AMAZONIA de Ecuador, a solo 1h00 de BAÑOS DE AGUA SANTA.

Desde QUITO llega hasta Ambato en 2h00.

Desde AMBATO, pasa por PELILEO llega a BAÑOS en 40 min. De BAÑOS a RIO VERDE y RIO NEGRO son 30 min. Luego de 20 minutos pasa SHELL y su aeropuerto, llega a los rompe velocidades y 40 metros adelante gira al izquierda por el camino empedrado unos 150 metros: ¡¡LLEGASTE A LA AMAZONÍA!! y a #EcoparkPuyo.

Desde QUITO también puede venir por Papallacta, TENA, PUYO y ECOPARK en vía a SHELL. Es más kilometraje que por Ambato, pero hay menos tráfico. El tiempo es el mismo 3h50 minutos.

Desde GUAYAQUIL venga por BUCAY – Pallatanga hasta RIOBAMBA, aquí tiene 2 opciones: 1.- Por Ambato – Pelileo – Baños – Puyo. O 2.- Desde Riobamba se dirige a PENIPE de ahí hasta CAHUAJI, donde tiene 2 opciones: 1.- El Camino Viejo LASTRADO que rodea el Volcán, o 2.- El Camino Nuevo por GUAMBALO asfaltado.
Desde Guayaquil también puede venir por BABAHOYO – MONTALVO – GUARANDA – AMBATO – BAÑOS – PUYO.

Desde CUENCA venga por ALAUSI – RIOBAMBA – AMBATO O PENIPE – BAÑOS – PUYO. También puede venir por Cuenca hasta MACAS – PUYO.

Nuestra Tour operadora nos permite ofrecerle servicios de Transporte y tours desde cualquier ciudad de Ecuador.

Haga su Reserva al WhatsApp 0998103748, o al fono 032789088 y VIVA LA AMAZONÍA EN PAREJA !!!