Los campos obligatorios son seguidos por *





Millones de árboles purifican el aire que Usted respira.

Somos una Reserva de Bosque de 16 hectáreas, con muchos ambientes de naturaleza y espacios diseñados para que Usted y su persona Amada, encuentren la privacidad, armonía y descanso que necesitan.

Nuestras Facilidades

La fusión de aires fríos andinos y corrientes cálidas amazónicas, crean una gran diversidad de corrientes que permiten un recambio de aire constante en todos nuestros ambientes con horizontes espectaculares.

PISCINA DE 5 AMBIENTES

En forma de Orquídea. Aforo original: 350 personas, actual 35. Distanciamiento espontaneo. Playas de seguridad para los niños. Cinta de equilibrio y tirolina. Hidromasaje de agua caliente. En las noches se ilumina.

SPA SHAMANICO

Un Templo de Sanación en medio de un bosque de energético bambú, con un Shaman aplicando técnicas ancestrales, basadas en arcillas medicinales, vapor y yerbas curativas. Experiencia única de Ecopark.

ESPACIOS TEMATICOS

Disfrute de una Cena Romántica para pedir la mano, festejar un cumpleaños, el aniversario; o de sitios hermosos desde donde ver una película, contemplar la lluvia o jugar billar.

LAGUNAS

Los espejos de agua reflejan el atardecer e invitan a navegar en medio de un paisaje hermoso que amerita robar un beso. Una foto en una sala flotante con la selva como fondo, inmortaliza el mágico momento.

PARQUEADERO

Estamos junto a la vía asfaltada de Puyo a Baños. Nuestro ingreso lastrado de 150 metros permite el acceso de todo tipo de coches y termina en el parqueadero vigilado con cámaras 24h00.

WIFI / TVCABLE

El estar en medio de la selva y tener wifi de alta velocidad, le permite compartir sus fotos, hacer teletrabajo o recibir clases virtuales. Siempre podrá conectarse. Cada Suite tiene TV Cable.

RESTAURANTE

Diseñado para que la tibia brisa amazónica circule siempre y haya recambio de aire constante. Aforo original: 250 personas. Aforo actual: 35. 8 lados y 25 metros de diámetro dan sensaciones de espacio y bioeguridad.

ALAMBIQUE

Catar aguardientes de 80 grados o más. Escuchar historias de contrabandistas. Aprender cómo se hace un licor de buena calidad y comer un lomo flameado con nuestro Jaguar Azul, son experiencias solo de Ecopark.

Ir al contenido