SPA SHAMANICO: SANACIÓN, DESCANSO Y BIENESTAR
Sanación y limpieza

SPA SHAMANICO: SANACIÓN, DESCANSO Y BIENESTAR

En el SPA SHAMÁNICO encuentre Alegría Mental, Descanso Emocional, Recuperación Corporal y Bienestar Espiritual.

Estar en medio de un bosque de Bambú equilibra el sistema nervioso al sumergirlo en colores, sonidos, olores y texturas naturales que reducen el estrés, mejora el estado anímico, aumenta los niveles de relajación y energía.

El SPA Shamánico es un Circuito de Sanación, que utiliza arcillas medicinales, una Casa de Vapor de hierbas curativas, duchas de agua lluvia e hidromasajes con esencia de plantas medicinales. Adicional tiene planchas para Baños de Piedra y Baño de Rosas.

Escoja entre una amplia variedad de Masajes para eliminar dolores, relajar el cuerpo, calmar sus emociones y tener pensamiento positivo.

LAS ARCILLAS CURATIVAS AMAZÓNICAS

Dan bienestar dermatológico y articular. Son Antioxidantes, eliminan el envejecimiento cutáneo. Absorben toxinas y tienen efectos purificadores y aceleradores que rejuvenecen la piel. Son antiinflamatorias, cicatrizantes, analgésicas. Eficientes para sanar el acné juvenil.

ENERGÍA

Los resultados obtenidos con estas arcillas en piernas cansada y en procesos celulíticos son espectaculares. Eficientes para eliminar várices. Su acción estrella es la antioxidante y barredora de Radicales Libres, responsables principales y esenciales de muchas enfermedades.

EN PROCESOS OSTEO-ARTICULARES

Mejoran las células que forman los cartílagos, lo que recupera la elasticidad del cuerpo.

INGRESO

Para beneficiarse de este CIRCUITO exclusivo para huéspedes del Ecopark, reserve en RECEPCIÓN, el día anterior, la hora del día siguiente, a partir de las 9h00 hasta las 17h00, que ocupará los 450 m2 exclusivos,  durante una hora, USTED Y SU PAREJA, en esta experiencia de sanación física, bienestar mental, calma emocional y paz espiritual.

NUEVA MODALIDAD

Por los Protocolos de Bioseguridad, solo se permite el uso de las instalaciones del SPA hasta 3 parejas a la vez, para conservar el distanciamiento sanitario recomendado; en un área antes destinada a atender 30 personas al mismo tiempo.

VALOR POR PERSONA: 40 usd

Reserve su Circuito de Sanación al Wsapp 0998103748 o directamente en Recepción

Alegría Mental, Descanso Emocional, Recuperación Corporal y Bienestar Espiritual.

Deja una respuesta