Caminata por la Selva

La selva amazónica de Puyo, debido a su fusión con los Andes, es la más BIODIVERSA DEL PLANETA, es decir, la que más formas de vida tiene por metro cuadrado.

Las energías que emanan sus seres vivos son trasladas a quienes caminan por sus mágicos senderos.

Está comprobado científicamente, que los BAÑOS DE BOSQUE, es decir, al caminar entre la selva, se respiran los aceites que emanan los árboles para defenderse de los bichos. Estas inhalaciones fortalecen el sistema inmunitario humano.

Los huéspedes de Ecopark, son los únicos que tienen acceso a estos Baños de Bosque por nuestra Reserva Biológica de 14 hectáreas, acompañados de un Guía Shuar, que compartirá los secretos ancestrales de su nacionalidad con los caminantes, a quienes proveeremos de botas de caucho y bastones de bambú.

Las nacionalidades amazónicas han superado el uso alimenticio y curativo de las plantas y han alcanzado su utilización espiritual, mostrando usos de las yerbas que van desde visitar a quienes ya se fueron  hasta mirar el futuro.

Este servicio exclusivo para HUESPEDES, empieza normalmente las 10h00 luego del desayuno buffet asistido en el restaurante Abierto, en el cual puede comer todo lo que desee, pero solo los empleados pueden servir los alimentos.

Un encuentro con los SABERES ANCESTRALES que jamás olvidará y un Baños de Bosque que lo fortalecerá.

Esta actividad tiene un horario fijo.

Contrate esta el Hospedaje directamente al WhatsApp 0998103748 y reciba una actividad adicional de regalo.