Ecopark aire 16
Hotel Ecopark Puyo Ecuador

Hotel Ecopark Puyo Ecuador

Panoramic Suites in the Amazon of Ecuador

AVENTURA AMAZONICA CON SEGURIDAD Y COMODIDAD

Ecuador.- Todos estamos fascinados por la belleza de la Amazonía, el misterio y exuberancia de su vegetación, su clima agradable ideal en estos meses de fríos extremos en los Andes ecuatorianos, su variedad de aires puros, gastronomía y el encanto de su gente.

Pero vivir esta experiencia puede estar limitada a pocas personas, con el tiempo necesario para tortuosos viajes por caminos secundarios, travesías lodosas de varias horas con botas de caucho, pernoctar en cuartos permeables a los insectos, comer alimentos muy básicos e ingerir bebidas con agua no potable.

Una excelente alternativa para experimentar la ruralidad amazónica es Ecopark Hostería en la ciudad de Puyo, apenas a 1h00 de Baños de Agua Santa, el principal destino turístico del Ecuador continental.

Ecopark está diseñado para Parejas Enamoradas que necesitan disfrutar de vivencias que los conecten más, que creen recuerdos inolvidables, renovando los votos y promesas de amor; por lo que a más de Paquete “Oro” que es un Todo Incluido, también tiene su Paquete “Romántico” que agrega decoración con pétalos en la suite y una cena romántica privada y espectacular.

A Ecopark llega por vía asfaltada en un automóvil e ingresa a una reserva de bosque con Suites panorámicas de vidrio, cemento y aluminio, sin espacio para bichitos; camas de 3 plazas, gastronomía de alta gama, balneario y varias actividades con nativos indígenas: como el SPA Shamánico, la fogata nocturna con bebida de guayusa, una fascinante caminata por la selva de la mano de un Guía Nativo que compartirá sus secretos milenarios; en fin, se adentrará en un mundo mágico y desconocido, en un entorno de seguridad, amabilidad y privacidad.

Haga su reserva directa y sin costosos intermediarios a los Wsapp 0998103748, 099 199 3470, o conéctese a través de sus redes sociales y siempre estarán prestos a atender su requerimiento de forma inmediata.

La Aventura que tanto necesita, el cambiar de ambiente y de clima, degustar comida de alta gama, sabores locales, vivir nuevas experiencias compartidas, está a un clic de distancia, de la Amazonía más cercana a los Andes y Costa ecuatoriana.

https://www.facebook.com/hotelecopark; https://www.instagram.com/ecoparkhosteriapuyo/www.hotelecopark.com; https://www.tiktok.com/@hosteria_ecopark_puyo

 

https://linktr.ee/ecoparkhosteriapuyo

 

Compartir esta Noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on email
Share on whatsapp
Share on telegram