Una Hostería para olvidar el virus y los problemas

Una Hostería para olvidar el virus y los problemas

Exclusividad, lujo, relax y salud. Deje atrás el confinamiento

Edificación de 8 lados, asegura privacidad y Feng Shui

ECUADOR. Amazonía. Puyo.- Los ecuatorianos ya viajamos con cautela, pero con ansias, de lo cerca a lo lejano, anhelamos los paisajes rurales; la escapada es inminente: 80% prefiere la Amazonía, por su naturaleza y grandes espacios, que dan la sensación de libertad con seguridad.

Sabores locales y nacionales

Debemos olvidar los largos meses de confinamiento, el miedo al virus y al contacto con la gente. Necesitamos recargar energía, comer bien, que te den todo preparado, ya no cocinar más, probar otra sazón, contacto con el agua, la naturaleza y hacer fotos de vistas impresionantes.

Protocolos de Bioseguridad propios

Ecopark Hostería en Puyo, a 1 hora de Baños de Agua Santa, ha hecho de la bioseguridad de sus empleados y clientes su prioridad. Tiene diferentes opciones «TODO INCLUIDO» con deliciosos desayunos con jugos naturales, picaditas a media mañana, almuerzo con verduras frescas y una cena romántica.

Restaurante de diseño abierto con brisa permanente

Una combinación hermosa de alojamiento rural, servicios de lujo, un entorno de gran valor ecológico y una naturaleza exuberante, hacen de este precioso hotel con encanto, su zona de bienestar, la calidad del alojamiento, la cocina con amor por los productos frescos y locales, la profesionalidad y cercanía del personal; que sus huéspedes se sientan cómodos y relajados en un ambiente de lujo distendido, en medio de 16 hectáreas de bosque, sin vecinos, donde el verde y la naturaleza ofrecen la mejor fotografía.

Cada Suite es desinfectada y Ozonizada

La tranquilidad reina en todos los espacios, son una invitación al descanso y a caminatas apacibles por el bosque. Disfrute de rincones acogedores, paisajes infinitos, lluvia tibia, muchas sensaciones positivas, aislamiento dentro de la naturaleza, un SPA integrado en un bosque de bambú, con Shaman nativo; piscina con playas, piedras naturales, iluminada en la noche, purificada con equipos de última generación y un hidromasaje al aire libre.

Al ingresar Usted desprende los adhesivos de bioseguridad

Saboree apetitosos cócteles hechos con licor recién destilado en su alambique o guardado en barriles de roble.

Aproveche sus descuentos especiales del 30 al 50% y pague 180 usd por La Pareja, 2 días 1 noches con Todo Incluido. Precio Normal: 250 usd.

Y la oferta que TODOS QUEREMOS: venga por 2 noches y la TERCERA ES GRATIS.

Abundancia de espacio y paisaje, sin bichos

Los mayores placeres de este hotel están un turismo personalizado y seguro, sin aglomeraciones, con precauciones y distancia sanitaria, perfectamente compatibles con el descanso y el relax. Viva un Eco Retiro con protocolos propios que buscan más garantías de seguridad para todos, sin penalizar la calma, la tranquilidad, privilegiando la conexión de las personas con la naturaleza y el maravilloso entorno selvático, pero sin bichos.

Demuestre su naturaleza más cariñosa

Una lista de actividades a la medida, zonas comunes con grandes espacios llenos de luz, brisa amazónica, elementos naturales, un eco-lujo donde lo natural se ofrece con exclusividad; evocan sentimientos de romance en este precioso hotel para parejas, con todas las comodidades modernas en un entorno natural perfecto para el descanso y la desconexión.

Variedad de actividades en Pareja

Una ubicación privilegiada, junto a la vía Puyo – Baños, distante de la bulla vehicular, permite escuchar los sonidos de la selva y sentir la tibieza del medio ambiente y vivir una experiencia única. No espere, el momento es ahora, reserve al Wsapp 0998103748 y viva la nueva normalidad de Ecopark en un edificio de cristal de 8 lados, de diseño y arquitectura sutil, con instalaciones renovadas, suites panorámicas, decoración y estética minimalista, diseñadas individualmente e inspiradas en el Feng Shui. www.hotelecopark.com,  https://www.facebook.com/hotelecopark/

SPA Shamánico: un templo de Sanación y Bienestar

REPORTAJE PUBLICADO EN https://trafficamerican.com/una-hosteria-para-olvidar-el-virus-y-los-problemas/

Deja una respuesta