Los campos obligatorios son seguidos por *





Sea parte de bellos paisajes

Experimente los olores, texturas, formas de vida y rayos de sol que ingresan al bosque amazónico, dando vida a miles de tonos de verde; en compañía de nativos Shuar expertos en el uso alimenticio, medicinal y espiritual de las plantas.

Nuestras Actividades

Tenemos muchas actividades de naturaleza, adrenalina y bienestar, en diferentes ambientes que permiten vivir En Pareja y en Familia, diversas experiencias y emociones que serán recuerdos para toda la vida.

CAMINATA POR LA SELVA

Al ingresar al bosque Usted inhala los vapores que emanan los árboles para repeler los insectos. Respirarlos fortalece su sistema inmunológico. Un Guía Nativo compartirá con usted los secretos de la selva.

SENDEROS AÉREOS

Superar 14 senderos en el aire, es un desafió donde no importa la fuerza ni el tamaño, sino la decisión. Aprenda a dar el primer paso, sin importar las dificultades. Diseñados con todas las medidas de seguridad.

FOGATA NOCTURNA

Comparta la espiritualidad de las culturas ancestrales, de la mano de un Shaman que le guía en una travesía por la cosmovisión de una nacionalidad que mantiene su lengua, leyes y territorios propios.

BAÑOS DE PIEDRA

Acuéstese en una piedra entibiada por agua y reciba un masaje relajante. Un concepto de bienestar utilizado por las madres indígenas para bañar a sus bebes calentando el agua en piedras de los ríos.

CASA DE VAPOR

El calor expande las partículas de agua, la forma de domo las contrae; este choque genera “iones negativos” que energizan el cuerpo. La vasodilatación permite la absorción de los oligoelementos de las arcillas curativas.

Ecopark Hosteria Monte Selva Todo Incluido

Ir al contenido