20 COSAS QUE HACER ANTES DE LLEGAR A ECOPARK EN PUYO
Ecopark en pleno corazón de la Selva

20 COSAS QUE HACER ANTES DE LLEGAR A ECOPARK EN PUYO

Renovar energías, cambiar de ambiente, mejorar el sistema inmunitario, explorar nuevas regiones  y tener una AVENTURA AMAZÓNICA den ECOPARK Hostería en Puyo, Capital de Pastaza, has de tu viaje muy entretenido y lleno de nuevas emociones.

Mis 20 recomendaciones antes de llegar a Ecopark.

Ecopark de lujo

Suite de lujo en medio de la selva
  1. Si pasas por AMBATO a la hora del almuerzo, ve al Mall de los Andes, su Patio de Comidas satisface todos los gustos.
  2. Si has llegado temprano a Ambato, en 15 minutos llegas a QUISAPINCHA donde confecciona en cuero legitimo ropa y todo lo que se te ocurra a precios muy accesibles.
  3. Por esa misma ruta puedes visitar el PARQUE DE LA FAMILIA, con excelentes vistas a la ciudad y las montañas.
  4. Apenas superes Ambato, llegas a SALASACA comunidad indígena con un Mercado de tapices excepcional.
  5. Unos minutos más allá está la ciudad de PELILEO con mas de un kilómetro de tiendas de ropa a excelentes precios, especialmente jeans. La camiseta que olvidaste, cómprala aquí.
    Paisaje Selva/Nieve – Ecopark Puyo

     

  6. ¿Se te apetece un café? LUNA BONSAI es ideal, está pasando Pelileo.
  7. Estás cerca de Baños, mira a tu izquierda una CAPILLA y junto a ella una heladería. Buen momento para refrescarse.
  8. En BAÑOS baja por la calle principal, mira que te apetece. ¿Necesitas un PARQUEADERO SEGURO? No lo dejes en la calle, acude a HOSTERIA MONTE SELVA, muestra que eres cliente de ECOPARK y tienes parqueadero free. Visita su restaurante, excelente comida a precios cómodos.
  9. Adiós Baños, empieza la RUTA DE LAS CASCADAS. Primera parada: CASCADA DE AGOYAN. Cruza en la tarabita al otro lado y vista la HACIENDA GUAMAG. Bocadillos y jugos de frutas.
  10. Luego del primer túnel está RÍO BLANCO ahí puedes caminar por el Puente Himalayo en AVENTURA PARK.
    Geoterapia: sanación con elementos de la tierra

     

  11. Avanza un poco más y está la TARABITA DE LA VIRGEN. ¡Increíble! Pasas por encima de la CASCADA MANTO DE LA NOVIA.
  12. Avanza unos pocos metros y VUELA como Superman en las AGUILAS DEL MANTO. Te alquilan cámaras gopro para que filmes tu hazaña.
  13. Ya en RIO VERDE visita el famoso PAILON DEL DIABLO. Un baño energético impresionante. Tienes 2 entradas. La antigua es un poco más larga, pero puedes hacer muchas fotos espectaculares. La nueva entrada es más corta, pero no tienes muchas opciones de fotos fabulosas.
  14. Si estas con hambre, acude a Restaurante MIRAMELINDO. Excelente comida.
  15. En MACHAY visita la CASCADA DEL ROCIO, el MARIPOSARIO y TRUCHA MADRE. Si dije TRUCHA, venta de peces fritos.Ecopark Todo Incluido  Tu Amor merece todo incluido
  16. En RIO NEGRO avanza hasta la PESCA DEPORTIVA GALARZA, muchas piscinas donde lo que pescas, te lo preparan de inmediato a tu gusto.
  17. En Río Negro hay un pequeño balneario natural llamado LAS ESTANCIAS. Hermoso sitio y casi sin público.
  18. En el RIO TOPO hay una hermosa playa donde parquear y recoger piedras brillantes.
  19. En MERA es la típica foto con las letras gigantes de su parque principal, donde usualmente hay FERIAS GASTRONOMICAS. No te recomiendo visitar los DIQUES si lo que buscas es aseo y distanciamiento.
  20. En SHELL puedes contratar UNA HORA DE AVION en el Club Aeronáutico y volar por sobre la Amazonia. Estás a minutos de llegar a ECOPARK y mira cuanta diversión. Lo que no hiciste al venir, deja algo para el regreso, aunque te recomiendo que ALMUERCES EN ECOPARK y luego disfruta tu retorno a casa.

Como ves, tu viaje a la AMAZONIA y a ECOPARK resultó fantástico, a lo que debes sumar la variedad de actividades, ambientes, escenarios, alimentos, experiencias, naturaleza y paisajes que tiene ECOPARK, la Hostería de la RUTA DE LAS CASCADAS./Rosi Pilar

Deja una respuesta